Descubre Chicago

Descubre Chicago

Hechizado por Chicago, una ciudad estadounidense realmente grandiosa (y muy grande)

Chicago, la tercera ciudad más grande del país (y la más grande del Medio Oeste) es un lugar repleto de maravillosos museos, restaurantes, bares, tiendas, arquitectura, entretenimiento y energía. Es una ciudad que todo viajero debería descubrir. Además de ser un lugar fascinante e infinitamente diverso para visitar, también es hermoso, ubicado en la costa suroeste del Lago Michigan, el único de los cinco Grandes Lagos ubicado enteramente en los EE. UU. Y el segundo más grande de los cinco en volumen de agua. La ciudad cuenta con el Chicago Lakefront Trail; un parque lineal de 18,5 millas a lo largo del lago Michigan salpicado de 24 playas y canchas de voleibol, y ofrece una excelente ruta para explorar en bicicleta o a pie. El lago de la ciudad ofrece escenas increíblemente fotogénicas en invierno, cuando los bordes del lago se convierten en hielo, así como una espléndida situación en verano, cuando la ciudad toma el sol en las numerosas playas del perímetro.

Además de una excelente comida, hermosas playas y entretenimiento de clase mundial, Chicago es conocida por su sorprendente arquitectura. El primer rascacielos del mundo se construyó en Chicago, después del auge de la construcción del Gran Chicago Fire. El horizonte de Chicago sirve como una línea de tiempo cada vez mayor de innovación arquitectónica desde los diseños de edificios más elegantes hasta los más elegantes. Este impresionante horizonte y su historia se pueden disfrutar ya sea por su cuenta o en visitas guiadas a pie, en bicicleta, en segway, en un crucero por el río o en el lago, en un autobús e incluso en helicóptero.

La ciudad es también el punto de partida de la Ruta 66, la famosa "Ruta Madre de América". Aunque los sitios iniciales de la ruta incluyen la emblemática fuente de Buckingham, oficialmente comienza en la esquina de East Adams y South Michigan Avenue, un lugar histórico que vale la pena visitar (incluso para aquellos que no continúan en un largo viaje por carretera).

En otras palabras, aquí hay una metrópolis colosal y cautivadora que podría llenar un año de vacaciones. De hecho, ningún visitante podría ver todo en una semana, mucho menos un fin de semana; pero encontrarán mucho que amar en los principales distritos del Downtown, incluido Millennium Park con la impresionante obra de arte al aire libre Cloud Gate ("The Bean") y el legendario distrito de compras "Magnificent Mile", 13 cuadras llenas de 460 comerciantes; North Side, que incluye el vibrante Lincoln Park; y South Side, sede del equipo de béisbol Chicago White Sox. Agregue el hecho de que Chicago es muy accesible: su principal aeropuerto, O'Hare International, en el oeste de la conurbación, es uno de los centros más activos del mundo. Los visitantes pueden viajar directamente desde O'Hare a la ciudad en transporte público con la línea azul del metro elevado (o "el" hacia los lugareños) Blue Line, que funciona las 24 horas del día. El otro aeropuerto de la ciudad es Midway International, al cual se puede acceder a través del transporte público con la Línea El's Orange. La accesibilidad de la ciudad combinada con la riqueza de experiencias que ofrece significa que los viajeros tienen motivos para repetir las visitas a la hermosa 'Ciudad de los Vientos'.